sábado, 19 de enero de 2013

Me di cuenta que no todo era color de rosas. Recordé esas primeras peleas, hace algunos veranos, cuando todo parecía tan perfecto y el juego de besarnos apasionadamente sonaba a película de Hollywood, esperábamos discutir para reconciliarnos. Los problemas se figuraban tan lejanos, el amor se percibía en el aire y cada noche de tormenta ameritaba dormir abrazados. 
Pero no todo era hermoso esta vez, ya no tenemos 15, los cuerpos cambiaron, las mentes, la forma de ver las cosas y vernos. 
Ya no te considero tan mío como antes, ahora siento que, más allá de lo especial que seamos estando juntos, cualquier soplido nos puede volar. Aunque, también, pienso que nos hicimos fuertes, sin darnos cuenta y que cada cosa que pasó en mayor o menor medida hizo que las cosas se intensifiquen, que duela el lastimarnos, que nos haga felices ver al otro sonreír.
No podría olvidarme de cada noche de verano, con frío o con calor, pero siempre abrazados, borrachos o sobrios pero siempre dándonos la mano. 
Este año fue raro, no fue malo, sino distinto a los demás, o más específicamente al anterior. Queríamos estar juntos, pero nos distanciábamos por miedo, las cosas salían mal, las actitudes demostraban una cosa completamente distinta a lo que se sentía. Creo que nos cuesta entender en qué medida nos queremos. 
Espero nunca borrar de mi conciencia la imagen de los ojos llorosos pidiéndonos perdón por querernos así, el beso que dolió tanto porque no llevaba sólo amor, sino también dolor y decía ''tengo miedo de perderte''.
Lo único que no entiendo, o no quiero ver es ¿Dónde quedó todo lo que había antes?
Se escondió con el tiempo, supongo, está guardado esperando que los fantasmas se vayan de acá para volver a hacernos felices.  Pero esta vez no quiero dejarte ir, de a poquito los miedos tienen terror, por lo menos acá... 
Siempre que esté con vos voy a sentir que estoy en mi lugar, creo que de eso se trata el amor ¿No? Sentir que el lugar físico, el motivo, y lo que hay alrededor no importe si estamos juntos.