miércoles, 25 de enero de 2012

Nada como ir juntos a la par.

Mi tema de ésta semana fue principalmente mi hermano. ''Estamos juntos en el show'', él  es mi vida. Mi papá, mi hermano, mi amigo, mi otro yo. 
A veces siento que no termina de entender cuán importante es para mí, cuánto me hace falta, todo lo que siento al abrazarlo. Tengo miedo, siempre y es el único que sabe darme ESA palabra que me tranquiliza, me da paz infinita. 
Hablamos siempre, nos pasan cosas muy parecidas en cuanto a lo que sentimos, el nivel de percepción que tenemos para con el otro; me hace mierda verlo mal, no se lo merece, si más gente lo conociera se enamoraría de él, como cada persona que lo conoce se enamora de su forma de ser, de la paz que transmite y reconoce a esa LUCHADOR, porque lo es, y la lucha en la que está inmerso, esa lucha con él mismo que tanto le cuesta ganar. No es porque sea mi hermano, es así, transmite eso, aunque a veces tenga arranques de locura, no hay nada más lindo que verlo sonreír o contar sus anécdotas exageradas.
Cuando la gente habla mal de él, o quiere quebrar su integridad, nadie sabe defenderlo y con mayores argumentos que yo. Sé que no hay una persona tan buena como Ivan. Sé que nunca van a poder presentarme a una persona que me haga tan bien como mi hermano, que con una palabra o con un simple ''Cómo estás enana'' me cambia el día, y me saca una sonrisa.
No sé qué haría sin él, sin su mano agarrándome, guiándome todos los días, porque sé que no hay palabras más sinceras que las que él me dice, que no hay ojos que me miren con ese orgullo.
Tenemos tantas cosas para contar, vivimos tantas, buenas y malas, interesantes y aburridas; pero siempre de a dos. 
Crecimos a la par, caminando juntos, nos peleábamos mucho (como todo hermano mayor me cela, me protege) porque no quería que crezca pero creo que ahora se está dando cuenta de que ya no soy una nena, que por más que cambie actitudes o madure, nunca voy a dejar de ser su nenita chiquita. 
Se puso de novio, me puse muy celosa, de un día para el otro toda la atención que me daba se fue, desapareció, se la llevó esa que nada tenía que ver con la mujer que yo imaginaba para él (la perfecta). A medida que pasaban los meses empecé a aceptarlo porque no hay nada que me llene más que verlo feliz, aunque en ocasiones sienta queno lo es, es la persona que él eligió y si se siente bien o completo con ella para mí es suficiente.

En fin, no sé por qué pongo éstas cosas acá, sé que no lo va a leer, será por eso, y porque necesito hacer catarsis de alguna forma.

Para mi ha de ser perfecto, ha de ser perfecto que, que seas el hijo de mis viejos. Sos mi luz. 
Te amo hermano.

2 comentarios:

  1. mi hermano tambien tiene historias exageradas jaja ;D que lindo lo que contas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme siempre!
      Jajaja sí sí son exageradas, pero así y todo lo amo.

      Eliminar