martes, 27 de diciembre de 2011

De a poco se va despidiendo el 2011.

Se viene fin de año y como siempre tengo que hacer un balance de lo que me pasó en el mismo...
Empezó con un verano con una que otra cosa mala, pero la pase genial, conocí gente nueva, me acerqué más a viejas amistades. También, fortalecí lazos con mi hermano, lo que fue algo hermoso.
Después, empecé las clases, lo que sería mi último año de secundaria.
Tuve peleas, llantos, risas; sentía que algo me faltaba... Necesitaba un cambio, sentía que necesitaba un lugar en el cual me sienta bien, que nadie me juzgue, compartir gustos, sentirme en casa sin estar ahí.
Mi cambio empezó en las trastiendas, en Octubre, pensar que a toda esa gente la había cruzado en tantos otros recitales, y ni me había enterado; son personas impresionantes y ahora imprescindibles en mi vida.
A medida que pasaban los días cada vez me hablaba con más de esos chicos que me presento el rock... Salta la Banca, De la Gran Piñata, La Perra que los Parió.
Hoy les agradezco a ellos, tanto a las bandas, como a la gente que junto conmigo vive ésto tan hermoso; porque me salvaron de un lugar que nadie podía, de ese ''pozo'' en el que estaba sumergid, pensando que nada podía mejorar.
Agradezco a los que están desde antes, los nuevos, los que van a llegar; los que poco a poco se ganan un lugar en mi corazón. 
A pesar de los tropezones, de las caídas, sé que ahora hay mucha más gente que antes para ayudarme a levantar, gracias a ellos mi espalda nunca va a conocer el suelo; porque junto a ellos venzo mis miedos. 
Éste fue uno de mis mejores años, lo vuelvo a repetir.
No me quedan más palabras para agradecer a esa gente que apareció, a la que se quedó y a la que se fue, porque todo me dejo una enseñanza, una moraleja.
Termino el 2011 de una manera especial, el 30 voy a estar compartiéndolo con amigos, que es algo que amo...
Espero que el 2012 sea mucho mejor, miremos adelante, y luchemos por cumplir nuestros sueños, no a futuro, hagamoslo ahora, el mañana no existe, sólo el hoy y es importante que eso se entienda.
Gracias, eternas, porque son mi paz, y cada uno que lea ésta nota sabe de quiénes hablo. Por sacarme una sonrisa, en los peores momentos; por hacerme sentir, bajo cualquier circunstancia que ahí están, para consolarme. Y yo estoy ahí para ustedes, siempre! 






Salú!

3 comentarios:

  1. Qué divina.
    Las spp siempre consolando, rawr.!
    Te ganaste un buen lugar, querida Keit.
    Hermoso texto y contenta de haber sido parte de uno de tus mejores años <3

    ResponderEliminar