Voy a arrancarte de acá, aunque sea lo último que haga, a pesar de que me lleve la vida el intentarlo. Ahora no se trata más de vos, soy yo la protagonista de mi propia historia, la que elijo vivir para contarla, la que va a encontrar cada camino. Quiero tropezarme, equivocarme, llorar, reír si es lo necesario, pero hacerlo sin pensar en cómo influiría en vos.
Ya no reniego de los errores, porque sin ellos no estaría acá. Todo lo que pasé, por más dolor que haya causado me trajo a donde estoy, quedan miles de caminos por conocer. Queda en mi piel tu perfume, en mi Alma tu voz, nuestras charlas y abrazos en un cajón, tus sonrisas, tus canciones me las guardo para mí, para poder sentir que fue real. Nada fue en vano, nunca me arrepentiría de amar.
Nuestro tiempo ya pasó, ahora se trata de mí, ya no hay más trabas que impidan que la vida continúe, ya estás lejos. Nunca voy a olvidarte, siempre vas a ser el motivo por el cual sonría al recordar, pero sos una página más del libro que hoy quiero cerrar, un capítulo, sólo eso, una prueba más que pude superar.
El primer amor es inolvidable, todos lo dicen y sinceramente no pensé que era cierto, creí que era algo que se sumaba a la lista de mitos, ahora lo creo; sé que aunque pasen mil cuerpos, cien almas y dos mil lugares siempre vas a estar ahí, alojado en lo más hondo de mi corazón, como si de un cuento de tratara, un personaje que revive al nombrarlo.
Tu felicidad ya no depende de la mía, y viceversa, es tiempo de soltar y empezar a formar un nuevo espacio de paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario