miércoles, 28 de marzo de 2012

Creo en su voz.

Faltan 23 días, 23! Para ver a la banda que cambió mi forma de pensar, la que me abrió tanto la mente, teniendo tan sólo nueve años. La que llegó un día, así como cualquier otra a mi vida, y de repente se convirtió en un sentimiento, en una pasión, la que me hizo darme cuenta de que no todo era color de rosas cómo creía, que las cosas no se solucionaban tan fácilmente cómo pensaba. Escuché JUGANDO, por primera vez, del Cd ''Sed'', el tema que me iluminó en esa eterna noche, el que me acomodó el alma.
Después ''Una nueva noche fría'' del Cd ''Presión'' que me enseñó lo que es la droga, lo que genera en las personas. Y ahí empecé  a escuchar todos los temas por igual, unos más que otros, pero seguía.
Fantasía y Realidad, Cristal, Tiempo Perdido, Si me cansé y el resto del Cd. 
Después de esa fecha, de ese 30 de Diciembre del 2004 todo cambió, no con respecto a la banda. Ese día fue el final de la inocencia, ese día perdí la fe. 
Sin embargo crecieron mis ganas de luchar, las que siguen vivas hoy. 
No voy a hacer más acotaciones al tema, no vienen al caso, hablé mucho sobre eso y no es algo que me haga bien, todo lo contrario acordarme de esa fecha es un puñal al alma.
Ésta fecha 21 de Abril la estoy esperando más que  a nada, por fin voy a poder ver a la banda de mi vida, a la que me cambió por completo, en vivo, sé que no es lo mismo que antes y que las cosas cambiaron después de la tragedia, de hecho me van a hacer muy mal temas específicos  pero quiero estar ahí, quiero poder vivir eso que espero hacen tantos años, y espero que ellos me estén cuidando como van a estar presentes todo el recital.
Las personas con quiénes lo voy  a compartir son parte de lo que me da tanta ansiedad.
Poder estar con ellas ahí, es lo más lindo que me puede pasar, y eso me hace muy feliz.
Con ellas y con una canción la tristeza es más hermosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario