domingo, 25 de marzo de 2012

Mi deidad.

¿Por qué me gusta Salta la Banca?
Te paso a contar...
Aparecieron en mi vida como por ''casualidad'' presentándome ''Tren al edén'', lo cual fue amor a primera vista, a penas la escuché. De un día para el otro se convirtieron en el lugar dónde siempre soy feliz, dónde  mis miedos son vencidos, gracias a ellos, a la gente que me hicieron conocer.
Mi primer recital de ellos, en Club Tucuman, el 01/07/2011 los pude ir a ver varios meses después de escucharlos, con Carli, mi primera amiga Saltibanquera. Me dejaron enamorada, me perdí en su música, en lo que transmiten arriba del escenario.
Después vino Groove, el bombardeo del demo, dónde conocí a De la Gran Piñata, y les agradezco profundamente por eso.
Trastiendas, acústicos, fiesta de 5033, y mil veces más en dónde me hacían enamorarme cada vez más.
Éste último show, Auditorio Sur fue TODO lo esperado, aún más, desde el principio en el cual me hicieron emocionar tanto, están tan comprometidos con sus ideales,  (lo que considero extraordinario), me hicieron sentir segura, a salvo, ahí nadie me podía corromper.
Búsqueda, LA canción, fue una mezcla impresionante de emociones, ver sus sonrisas, y pensar dentro mío ¿Cómo voy a caer si ellos están acá? No sólo ellos, ELLAS, mis perras, con las que sé que mi espalda no va a conocer el suelo, porque sé que me cuidan la espalda, siempre; literal y metafóricamente. Fue y es la canción que genera más emociones en mí, la que me ayuda a luchar contra todo (porque EN LA LUCHA SE REFLEJA EL ALMA, o no? ), la que me enseñó a no resignarme, y seguir soñando siempre, aunque mis sueños sólo sea pesadillas.
Soy feliz de llevar esto en la piel, gracias a Beto por hacer tan hermosa canción.
Abrazarme con Beib, arriba, agarrarnos las manos, conectarnos como siempre pero ésta vez aún más, fue único y pensarlo me hace dar escalofríos.
Ilusa, Qnsr, Fuimos, cada una tiene algo especial.
Están las de FIESTA, las de reflexión, las que cantás abrazada con alguién especial, pero todas te llegan al alma, todas se quedan en vos, las que te enamoran, las que te hacen extrañar...

Gracias Salta la Banca, una vez más, por ser el despertador en cada pesadilla, por ser la solución a mis problemas cada vez que los tengo cerca, por llenarme el alma de amor, por enseñarme a luchar, por presentarme a gente hermosa.
Gracias, por ser el refugio de mi paz!





No hay comentarios:

Publicar un comentario